REGLAMENTO

Art. 1º.- La prueba tendrá lugar el día 4 de JUNIO en los jardines de AZCA a partir de las:

Art. 2º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin ningún tipo de distinción, ya sean atletas federados como atletas populares. Se establece un cupo de 500 corredores.

Art. 3º.- Las inscripciones se realizarán a través de las web del evento en la sección CARRERA.

Art. 4º.- Las inscripciones se realizarán hasta el 3 de Junio. El precio de la inscripción será gratuito.

(No se admitirán inscripciones el día de la prueba)

Art. 5º.- Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría, (junior y senior) y sexo.

Art. 6º.- Todos los atletas y categorías recorrerán la misma distancia.

Art. 7º.- Los dorsales se entregarán el día de la prueba en la secretaría de la competición a partir de las 10:00 horas. Al llegar a la meta se hará entrega de la bolsa del corredor.

Art. 8º.- Será descalificado todo corredor que no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda las indicaciones de los jueces y voluntarios que cubren el recorrido o no cumpla las normas establecidas en este Reglamento. Los reglamentos de la IAAF y de la Federación de Atletismo de Madrid tendrán carácter supletorio.

Art. 9º.- Por el mero hecho de inscribirse, el participante declara estar en perfecto estado de salud y apto para la prueba. La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la carrera. Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes deportivos suscritos por la organización.

Art. 10º.- Al inscribirse, el corredor acepta que la organización de la carrera pueda utilizar, publicar, emitir, incluir en páginas Web, etc., cualquier fotografía, diapositiva, video o cualquier otro tipo de grabación realizado durante su participación en este evento.

Art. 11º.- Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Prueba y los jueces de la misma.

Art. 12º.- No existirá servicio de guardarropa, cada participante se tendrá que hacer cargo y responsable de sus artículos y prendas que pueda llevar a la carrera.

El horario podrá ser modificado teniendo en cuenta las inscripciones.

 

CIRCUITO: 5,2 KM

11:30 JUNIOR M/F (nacidos del 2003 al 1993 incluidos)

12:30 SENIOR M/F (nacidos del 1992 en adelante)