CONDICIONES DE USO

Información Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos de los titulares del sitio web www.marcathlon.com (en adelante, “Sitio Web”) son:

ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA MARCA (ANDEMA)

C.I.F.: G - 79011946
DOMICILIO SOCIAL: Calle Ribera del Loira, 12
CORREO ELECTRÓNICO: andema@cscamaras.es

TELÉFONO: (+34) 91 590 69 39

OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS (OEPM)

C.I.F.: Q282000SC

DOMICILIO SOCIAL: Pso. de la Castellana, 75. Madrid 28071

CORREO ELECTRÓNICO: informacion@oepm.es

El acceso y la utilización de los contenidos del Sitio Web son de la exclusiva y única responsabilidad del Usuario e implican el conocimiento y aceptación por parte de éste de la siguiente Política de Privacidad:

1. Objeto y ámbito de aplicación

El presente Sitio Web ha sido creado por ANDEMA y OEPM con carácter informativo y para su utilización gratuita y personal por parte del Usuario.

Estas condiciones generales de uso regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

Se entenderá por “Contenidos” los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue y/o utilice la información desarrollada por ANDEMA y OEPM.

Se entenderá, asimismo, que el acceso o la mera utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la adhesión de éste a los términos de usoque ANDEMA y OEPM tenga publicadas en cada momento en el que acceda al presente Sitio Web.

2. Limitaciones de uso

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito.

El acceso, navegación y uso el Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que el Usuario se compromete a observar cualquier instrucción adicional impartida por OEPM y ANDEMA, relativa a su uso y a sus contenidos. El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

Los Usuarios que accedan a este Sitio Web están autorizados para visualizar toda la información y contenidos de la misma, con sujeción a lo previsto en el apartado 5.

ANDEMA y OEPM se reservan el derecho de prohibir o impedir el acceso a cualquier Usuario que, en su caso, introduzca en el Sitio Web cualquier tipo de contenido contrario a lo dispuesto en las normas legales, las presentes condiciones o la moral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la web contenidos que puedan suponer una violación de la ley

3. Responsabilidades

OEPM y ANDEMA no garantizan la licitud, fiabilidad, utilidad o exactitud de la información que contenga el Sitio Web que no haya sido generada o incorporada por ellos mismos. El contenido que se ofrece es meramente informativo y carece de efectos vinculantes para OEPM y ANDEMA.

No obstante, OEPM y ANDEMA declaran que han adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Asimismo, OEPM y ANDEMA no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el Usuario o un tercero derivados de:

Los enlaces existentes en el Sitio Web constituyen un mero dato fáctico, sin que puedan suponer comunicación pública al tratarse de meras cadenas alfanuméricas, rigiéndose por lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información.

La inclusión de los mismos en el presente Sitio Web se realiza con fines de atender la naturaleza de Internet, integrar en el Sitio Web en la misma, posicionamiento en motores de búsqueda, así como con fines informativos. La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de OEPM y ANDEMA con las entidades conectadas.

OEPM y ANDEMA no se responsabilizan de la veracidad, utilidad, calidad, fiabilidad o legalidad del contenido al que se enlace, sin perjuicio del cumplimiento por la misma de sus obligaciones legales en el supuesto de declaración de ilegalidad del contenido enlazado.

4. Modificaciones o cese en la prestación de servicios de la web

OEPM y ANDEMA se reservan el derecho de modificar, de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, diseño y contenido delSitio Web, de forma total o parcial, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.

Igualmente, OEPM y ANDEMA se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente el Sitio Web o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran, a su sola y entera discreción y sin necesidad de preaviso, dado el carácter gratuito y promocional de la web en favor del Usuario y sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. En el supuesto de que dejase de prestarse el presente servicio, se procurará publicar previamente el cese del servicio para que los Usuarios puedan guardar copia de sus publicaciones, sin perjuicio de la responsabilidad de los Usuarios en la conservación de sus propias copias de seguridad. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en los presentes términos de uso.

La vigencia temporal de estos términos de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

5. Propiedad industrial e intelectual: derechos de reproducción, distribución y comunicación pública

OEPM y ANDEMA son titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y ostentan asimismo el derecho y licencia de uso de las marcas comerciales y otros signos distintivos otorgados por sus legítimos titulares. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de OEPM y ANDEMA.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de OEPM y ANDEMA o de sus titulares incorporados a los contenidos.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de OEPM y ANDEMA.

La infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual por el Usuario se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal por cualquier uso, fuera de los permitidos, que suponga la violación de tales derechos.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes advertencias legales se rigen por la legislación española. Todos los conflictos que pudieran derivarse de su interpretación, aplicación y cumplimiento, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

E-mail de contacto: info@marcathlon.com